ALPINE INE S900R

Cobertura de mapa para 35 países Occidentales y del Este de Europa

Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Turquia, Reino Unido, Ciudad del Vaticano

Interface gráfico de usuario de alta calidad (GUI) y guía de voz de navegación en 18 idiomas

Checo, Danés, Alemán, Inglés (UK), Finlandés, Francés, Holandés, Griego, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Esloveno, Español, Sueco, Turco

Código de Seguridad

Esta característica de prevención de robos le permite establecer su propio código de seguridad. Si la unidad es desconectada y luego se vuelve a conectar, debe introducirse el código para activar la unidad, por lo que es inservible para un ladrón.

 

 

Selección de colores de los menús

Puede elegir entre diversos estilos de menú: una versión neutra o una versión más colorida, para que armonice mejor con todos los tipos de iluminación del salpicadero de los diferentes vehículos.

 

 

Entrada AUX frontal para audio y vídeo

La entrada AUX en el panel frontal le permite conectar un reproductor multimedia portátil para escuchar la música y ver los vídeos que ha guardado en él.

1. Abra la tapa de la conexión de entrada AUX frontal.
2. Conecte el reporoductor portátil, etc., utilizando el cable adaptador correcto.

 

La unidad permite el siguiente tipo de conector mini jack de 4 polos:

1.) Audio L (Blanco)

2.) Audio R (Rojo)

3.) Masa

4.) Video (Amarillo)

 

 

 

 

Seguridad One Look

Alpine desea hacer su conducción no solo más fácil y placentera, sino también más segura. Para la seguridad One Look se utiliza la tecnología más avanzada, y el objetivo es que disfrute de una conducción segura.

 

 

 

Fácil acceso a la agenda de teléfonos

Puede ver todos sus contactos y hacer llamadas desde la agenda de teléfonos con un solo toque. Si desea introducir un número, podrá hacerlo con solo tocar los números del teclado de 10 teclas que aparece en la pantalla.

 

 

CÁMARA DE MARCHA ATRÁS CON CONEXIÓN DIRECTA HCE-C107D

Aunque es compacta para hacer posible un montaje sencillo, sus imágenes son muy nítidas. Ofrece modos de día y de noche y un gran ángulo de visión. Incluye un cable de 11 metros.

 

Módulo Bluetooth integrado

El módulo Bluetooth integrado le permite atender las llamadas telefónicas de forma segura, sin tener que sujetar el teléfono. Es compatible con la mayoría de los últimos teléfonos móviles con sistema Bluetooth, como los modelos Apple iPhone 3GS, Nokia N97 y N95 8G, HTC Hero y Touch Diamond, Samsung S8000 Jet y Sony Ericsson XPERIA X1.

 

 

Cómoda visualización en la pantalla auxiliar

Si recibe una llamada, en la pantalla auxiliar aparece automáticamente una ventana especial de Bluetooth con el número de la persona que está llamando y botones para aceptar o rechazar la llamada. La pantalla auxiliar no se superpone al mapa de navegación ni a ningún otro elemento de la pantalla principal, como sucede en otros sistemas.

 

 

Cámara de marcha atrás con guía de distancia

Conducir es más seguro y más sencillo gracias al apoyo de la cámara de marcha atrás de asistencia a la conducción de Alpine, que le permite comprobar la perspectiva al estacionar o al hacer cualquier tipo de maniobra difícil. Para una comodidad aún mayor, en la pantalla aparecen conos coloreados superpuestos (en verde, amarillo y rojo) que le permitirán saber lo cerca que está de las paredes y de otros objetos. Podrá ajustar cada cono para adecuarlo a su vehículo.

 

Descubra el precio de esta primicia en nuestra sección de OFERTAS